Villa Taty es una casa independiente con jardín decorada con mucho mimo. Situada en Pancar a escasos 20m de una preciosa senda fluvial que conecta con el centro de Llanes en tan solo 15 minutos caminando o 5 minutos en bicicleta.
Por ello podrás disfrutar de todo lo bueno de Llanes pero alojado en un entorno tranquilo lejos del bullicio. Además ofrecemos un total de 5 bicicletas por si decidís no coger el coche.
El jardín, perfectamente cuidado, cuenta con 600m2 de terreno y esta cerrado en su totalidad. Ciertamente es el lugar perfecto para hacer una barbacoa al mediodía o al anochecer y disfrutar en familia.
Distribución
La casa está construida en dos niveles y consta de dos plantas:
Primera planta
La primera planta dispone de un confortable salón con una tv de 55¨, cuatro habitaciones (tres de ellas dobles y una triple, con armarios de gran capacidad) y dos baños completos (uno con plato de ducha y otro con bañera en habitación principal).
Todas las estancias son exteriores, con mucha luz natural y calefacción por gas natural.
Hab. Principal (13,34m): 4 armarios, cama de 1,60 x 2,00 y baño con bañera incorporado)
Hab 2 (9.40m): Armario doble y dos camas de 90 x 1,90.
Hab 3 (11,23m): Armario triple y tres camas de 90 x 2,00 (son de Ikea, abatibles). TV de 50¨. Ideal para niños.
Hab 4 (9,25m): Armario doble y cama nido de 80 x 2,00 extensible a 1.60 x 2,00
Planta baja
Una gran cocina (25m) equipada con todos los electrodomésticos de primeras marcas (+ Thermomix), una mesa para 8 comensales, una estufa de pellets y un gran ventanal con vistas al jardín.
La cocina cuenta con dos accesos:
Una puerta conecta con un magnífico porche acristalado (28m) con sofá y una mesa de madera para 12 comensales.
Desde otra puerta, accedes al garaje (21m) donde hay varios armarios a modo de despensa, perchero, lavadora, secadora, un segundo frigorífico y un coqueto aseo.
Dispone de Wifi.
No admite mascotas.